La actriz Camilla Luddington es la nueva imagen de Lara Croft

Ha participado en series como True Blood o Californication.
La actriz Camilla Luddington es la nueva imagen de Lara Croft
·
Actualizado: 3:48 12/10/2020

La actriz británica Camilla Luddington, popular por su participación en series de televisión como True Blood y Californication es la nueva imagen de Lara Croft.

Luddington pondrá voz al personaje de los videojuegos y también interpretará a la protagonista de la serie Tomb Raider, debutando en su encarnación de la heroína en la Comic-Con de San Diego.

"Encontrar a Camilla no ha sido fácil y es el resultado de una búsqueda de talentos internacional por Europa y EE.UU. hasta que hemos encontrado la actriz capaz de transmitir las emociones y el tono del personaje", han dicho desde Square Enix, compañía propietaria de Crystal Dynamics, responsables de la saga.

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Tomb Raider

Tomb Raider se reinventa en PS3 en un juego que narra la primera aventura de Lara. No nos encontraremos con la Lara madura, segura de si misma y experimentada de juegos anteriores, sino con una niña de apenas 20 años que ha sobrevivido a un misterioso naufragio y tendrá que escapar de una isla llena de peligros. Una aventura que reinventa Tomb Raider haciéndolo más intenso y cinemático, en la que Lara tendrá que aprender las habilidades que la convertirán en la gran aventurera que hemos conocido.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir