Mass Effect 3 Extended Cut se retrasa en PS3

Llegará una semana más tarde; los usuarios de Xbox 360 y PC lo podrán descagar hoy.
Mass Effect 3 Extended Cut se retrasa en PS3
·

Los usuarios europeos de PlayStation 3 tendrán que esperar hasta el 4 de julio para recibir Mass Effect 3 Extended Cut, el contenido descargable que desarrolla el final del juego Mass Effect 3. Este retraso de última hora no afecta ni a los usuarios de EE.UU. de PS3 ni a los usuarios europeos de otras plataformas.

De esta manera, los usuarios de Xbox 360 y PC seguirán recibiendo este contenido descargable a lo largo del día de hoy. Se trata de una descarga gratuita que añade secuencias adicionales, un epílogo y demás cambios al final del juego, que resultó ser de lo más polémico entre la comunidad de jugadores, sobre todo al considerar que era poco claro.

Eso sí, este contenido no ofrece ningún tipo de contenido jugable adicional: su única función es aclarar las secuencias de desenlace de la trilogía para satisfacer a los usuarios que se han quejado.

Más sobre Mass Effect 3

Jack Shepard regresa a Xbox 360 en una nueva aventura que le llevará por toda la galaxia para salvar a la Tierra de su destrucción por parte de los Segadores. Con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, tendremos que cumplir misiones por toda la galaxia, combatiendo en tiempo real y dando órdenes tácticas al resto de componentes de nuestro equipo. Una ópera espacial llena de dramatismo, decisiones morales y batallas futuristas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir