Vandal

Digital Extremes anuncia Warframe

Un juego de acción 'free-to-play'.
Digital Extremes anuncia Warframe
·

Digital Extremes, la desarrolladora de The Darkness II y el próximo juego de Star Trek, está trabajando en un juego gratuito -con microtransacciones- orientado al cooperativo llamado Warframe.

La beta comenzará pronto, según se indica en la página oficial, pero ya está abierto el registro para ella. Los jugadores obtendrán además un arma exclusiva de esta fase.

El tráiler muestra un juego de acción con armas blancas y tiroteos. Su fecha de lanzamiento está prevista para finales de año.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Warframe

Uno de los juegos de acción para PC de los llamado 'free-to-play' que mejor recibimiento ha tenido en los últimos tiempos nos pone en la piel de unos ciberninjas espaciales que tendrán que cooperar para acabar con las extrañas criaturas que amenazan su planeta. Armas de fuego, katanas y superpoderes se dan la mano en este título que guarda horas de diversión, y que apuesta por un equilibrado modelo gratuito en el que la mayoría elementos de pago son mejoras estéticas.

Otras noticias sobre:

digital extremes

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir