Hexa Drive y Capcom trabajan en Okami HD

Es el equipo que firmó la revisión de Rez.
Hexa Drive y Capcom trabajan en Okami HD
·

Capcom ha confirmado que el estudio implicado en el desarrollo de la adaptación Okami HD es Hexa Drive, con sede en la ciudad japonesa de Osaka.

Esta adaptación, que llegará mediante distribución digital ofreciendo alta definición y soporte para el mando PlayStation Move, corre a cargo de Hexa Drive, estudio que adaptó el clásicio de Sega Rez a Xbox Live Arcade y que ha trabajado también con compañías como Square Enix.

La conversión del juego está siendo supervisada por Masakazu Matsushita, uno de los fundadores de Hexa Drive, y antiguo trabajador de Capcom.

Más sobre Okami HD

Portada Okami HD
Okami HD PSN PS3 PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 31/10/2012 · Género: Otros / Aventura / Acción / PS Network
Análisis Okami HD PSN
Todos los juegos de Okami
Okami, con toda la belleza de su diseño original que ya disfrutamos en PlayStation 2 y en Wii, retorna en una versión en alta definición que ofrece un apartado gráfico más consistente, además de un remodelado sistema de control para aprovechar al máximo las características del PlayStation Move. El juego nace de la leyenda de El punto de partida de la leyenda de Okami, donde la aldea de Kamiki, aterrorizada por Orochi, paga en complicadas circunstancias un sacrificio que le da paz durante 100 años. Aunque lo peor está por llegar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir