El final de Mass Effect 3: Extended Cut no contentará a todos

Así lo cree BioWare.
El final de Mass Effect 3: Extended Cut no contentará a todos
·

BioWare ha dicho que Mass Effect 3: Extended Cut no gustará a todo el mundo.

"Nuestra pasión es entretener a la gente, por eso les deleitamos con nuestras historias y les damos sorprendentes mundos a los que escapar. Eso es lo que nos encanta hacer, así que en este medio no tendría sentido para nosotros hacer algún tipo de declaración artística y darnos la espalda para siempre", dijo Casey Hudson de BioWare.

"Hubo algunas sugerencias que no pudimos incluir. Hay gente que directamente rechaza el concepto de los finales y queríamos rehacerlo todo. Pero no podemos hacer eso porque esa no es nuestra historia, y no sabríamos cómo escribirla".

"Lo que nos entusiasma es el desafío de aprender cómo la gente consume nuestra historia, así que es un proceso de aprendizaje para todos. Después incorporamos las sugerencias y de esa forma es cómo mejoramos nuestro trabajo".

"Nunca puedes satisfacer a todos completamente. Hemos visto una gran cantidad de sugerencias, desde la gente que quiere que lo rehagamos entero, pasando por quienes tienen dudas y quejas por los finales originales, hasta quienes aman los finales originales y nos dijeron que no querían que cambiáramos nada".

"Así que no hay duda de que habrá una nueva oleada de discusiones y debates, puede que incluso haya controversia. Pero no hicimos el Extended Cut para intentar contentar a todo el mundo y hacerlo perfecto. Simplemente vimos una oportunidad de expandir las cosas que sentíamos que podían añadir valor a la experiencia para aquellos que la apreciaron".

Mass Effect 3: Extended Cut llegará a Xbox 360 y PC mañana, mientras que los usuarios de PlayStation 3 lo recibirán la semana que viene. Este contenido descargable será gratuito.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Mass Effect 3

Jack Shepard regresa a Xbox 360 en una nueva aventura que le llevará por toda la galaxia para salvar a la Tierra de su destrucción por parte de los Segadores. Con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, tendremos que cumplir misiones por toda la galaxia, combatiendo en tiempo real y dando órdenes tácticas al resto de componentes de nuestro equipo. Una ópera espacial llena de dramatismo, decisiones morales y batallas futuristas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir