Nuevos detalles del Episodio 2 de The Walking Dead

Los víveres comienzan a agotarse.
Nuevos detalles del Episodio 2 de The Walking Dead
·

Telltale ha dado nuevos detalles del segundo episodio de The Walking Dead.

Este tendrá lugar tres meses después del primero y en él los supervivientes empezarán a desesperarse ante la falta de provisiones.

"El principio del Episodio 1 fue el comienzo de la invasión zombi, así que había todavía algunas fuerzas del gobierno intentando acabar con ellos, ya que podías oír tiroteos de fondo... todavía había electricidad y había comida. Y eso va a ser un gran problema en el Episodio 2 porque ahora, tres meses después, todas las provisiones se han agotado, y tú y tu grupo vais a estar hambrientos y necesitaréis ayuda, así que eso os llevará a algunas situaciones muy desesperadas", dijo Richard Iggo de Telltale.

Por suerte, un nuevo superviviente llamado Mark ha llegado al grupo con comida, aunque su aparición traerá problemas y conflictos con antiguos aliados. También hizo mención a cómo algunas de las decisiones del Episodio 1 afectarán al segundo. Por ejemplo, si salvamos a un técnico en el primero, en esta segunda parte podrá crear una alarma contra zombis.

The Walking Dead: Episode 2 se espera que llegue a los canales de distribución digital antes de que acabe el mes de junio.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Walking Dead: Episode 2

Telltale Games nos ofrece una adaptación de los tebeos que originaron esta popular saga de muertos vivientes en el Episodio 2 para Xbox 360. A través de una aventura gráfica con un toque de acción podemos revivir la historia original en este juego que llega a múltiples plataformas de manera episódica. En este nuevo capítulo podremos continuar, eso sí asumiendo todas las decisiones que hayamos tomado anteriormente, que influirán en el desenlace de la historia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir