Un juego de béisbol unirá Kinect y SmartGlass

Homerun Stars se lanzará mediante Xbox Live Arcade.
Un juego de béisbol unirá Kinect y SmartGlass
·

El juego de béisbol Un para Xbox Live Arcade se convertirá, finalmente, en el primer juego en emplear Kinect y SmartGlass, según ha desvelado Microsoft.

Peter Orullian, director sénior de publicidad global, ha desvelado que este título combinará la tecnología de detección de movimientos de la cámara de Kinect con el uso de una tableta o teléfono inteligente como pantalla adicional mediante el uso de SmartGlass.

"Con SmartGlass puedes batear o lanzar, y no se trata simplemente de tocar un botón, sino de articular cómo ese lanzamiento irá hasta el bateador", explica Orullian.

"Alguien está frente a Kinect y golpea, y puedes darle la vuelta, y entonces la persona en SmartGlass puede batear. Coge dos grandes tecnologías de Microsoft y las une", afirma.

Más sobre Homerun Stars

Portada Homerun Stars
Lanzamiento: 26/10/2012 · Género: Xbox Live Arcade / Otros / Deportes
Este juego de béisbol combina la jugabilidad propiciada por el sensor de movimiento Kinect con las posibilidades que ofrece una pantalla adicional gracias a SmartGlass. Así avanzaremos por los tres estadios exclusivos del modo de liga, en el que tendremos que alcanzar diferentes dianas para conseguir las puntuaciones más altas. Nos ofrece también un modo multijugador, en el que varios oponentes pueden enfrentarse por conseguir los mejores registros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir