Metal Gear Solid HD Collection de Vita se anuncia en la televisión japonesa

Konami presenta su campaña televisiva.
Metal Gear Solid HD Collection de Vita se anuncia en la televisión japonesa
·

Konami ha presentado el anuncio de televisión para Japón de Metal Gear Solid HD Collection en su versión para PS Vita. El título estará disponible en Europa el próximo 28 de junio.

Esta remasterización incluye Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater en sus versiones ampliadas, trofeos, gráficos mejorados y sistema Transfarring, método exclusivo de intercambio de datos de Kojima Productions donde los jugadores podrán intercambiar datos guardados desde su versión de Playstation 3 de Metal Gear Solid HD Collection con la versión de PS Vita y continuar la acción allí dónde se desee.

Contará con un sistema de control que aprovecha al máximo la capacidad de la consola portátil, como su pantalla táctil y sus sistemas de control táctil trasero. Usando únicamente los dedos, los jugadores podrán hacer zoom en las secuencias animadas de los juegos, asomarse por las esquinas, interrogar a los enemigos, escoger diferentes armas y utensilios y realizar ataques rápidos con el cuchillo.

Más sobre Metal Gear Solid HD Collection

Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3 y Metal Gear Solid: Peace Walker dan el salto a la alta definición en PS3 con este recopilatorio de Konami. Los gráficos de los tres juegos se mejoran para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, permitiéndonos revivir las aventuras de Solid Snake, Raiden y Big Boss mejor que nunca. Aparte, la versión PlayStation 3 incluye gratuitamente la descarga del primer Metal Gear Solid a través de PlayStation Network.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir