Doom 3 BFG Edition incluirá un modo de juego igual que el original

En BFG podremos montar la linterna en el arma y los escenarios estarán más iluminados.
Doom 3 BFG Edition incluirá un modo de juego igual que el original
·

Id Software ha dado nuevos detalles sobre Doom 3 BFG Edition.

La compañía ha dicho que se incluirá un modo que nos permitirá jugar a una versión igual que la original, por lo que no podremos montar la linterna en el arma y todo mostrará un aspecto mucho más oscuro, ya que en esta revisión se han iluminado un poco más los escenarios.

También se ha mencionado que los dos primeros juegos funcionarán a 60 imágenes por segundo y permitirán multijugador para cuatro jugadores a pantalla partida. En cuanto a la posible compatibilidad con PS Move en PlayStation 3, sus desarrolladores han descartado la opción ya que quieren mantener la jugabilidad tradicional de la saga.

Doom 3 BFG Edition se lanzará en Europa el 19 de octubre. En su versión para PC su precio será de 29,99 € mientras que en Xbox 360 y PlayStation 3 costará 39,99 €.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Doom 3 BFG Edition

Portada Doom 3 BFG Edition
Doom 3 BFG Edition PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 19/10/2012 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Doom
Uno de los iconos de la historia de los juegos de disparos, Doom, vuelve a PS3 con una reedición de su tercer episodio, con gráficos mejorados y nuevo contenido para que los jugadores que se la perdieron en su momento, o que simplemente les apetece, puedan volver a revivir la historia de Doom 3. Además, no sólo ofrecerá esta reedición HD con el nuevo contenido, sino también los dos primeros juegos de la saga con su aspecto original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir