Assassin's Creed III ha sido retrasado en PC

Se lanzará el 23 de noviembre.
Assassin's Creed III ha sido retrasado en PC
·

Ubisoft ha anunciado que Assassin's Creed III en PC ha sido retrasado y se lanzará un mes más tarde que las versiones de consola.

Mientras que en PlayStation 3 y Xbox 360 llegará a las tiendas el 31 de octubre de este año, en PC se lanzará el 23 de noviembre.

Esto es algo que no pillará por sorpresa a los fans de la saga en compatibles, ya que Ubisoft tiene la costumbre de lanzar los juegos de la serie algo más tarde en PC, por lo que la historia vuelve a repetirse una vez más.

En esta ocasión el juego nos llevará a la Guerra de la Independencia que tuvo lugar en América y seremos partícipes de los hechos que tuvieron lugar entre 1753 y 1783 de la mano de Connor, el nuevo protagonista para esta entrega.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III para PS3 es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir