Assassin's Creed para móviles no estará vinculado al nuevo título principal

Utopia llegará a teléfonos inteligentes.
Assassin's Creed para móviles no estará vinculado al nuevo título principal
·
Actualizado: 3:47 10/9/2020

El próximo juego de la serie Assassin's Creed para móviles, Assassin's Creed: Utopia, no estará vinculado a la próxima entrega principal de la saga, Assassin's Creed III (para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U; PS Vita recibirá un título específico, Liberation).

Ubisoft ha confirmado que no habrá vínculos entre ambos juegos a través de Andreane Meunier, productor, quien ha confirmado que habrá entrega para teléfonos inteligentes, como ya sabíamos, pero insiste en que "no habrá vínculos entre estos juegos".

Sin embargo, sí admite que "la narrativa llevará a la narrativa de Assassin's Creed III, pues es una especie de era previa a la era de Assassin's Creed III".

Y es que no hay todavía muchos detalles sobre la jugabilidad del título para móviles, aunque se cree que podría apostar por la gestión y construcción de una colonia.

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III para PS3 es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir