Mutant Mudd y fútbol de mesa en la distribución digital de Nintendo

Junto a Save the Furries en WiiWare.
Mutant Mudd y fútbol de mesa en la distribución digital de Nintendo
·

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado con tres nuevos lanzamientos, uno para cada una de sus consolas.

Así, en la eShop de Nintendo 3DS llega por fin a Europa Mutant Mudds, un juego de estilo retro a medio camino entre la estética 8 y 16 bits que sus creadores han denominado "plataformas de acción de 12 bits". Nuestro héroe, Max, quizá no sea más que un ondino 2D, pero puede saltar a la tercera dimensión entre el fondo y el primer plano con su fiel mochila propulsora en esta experiencia dimensional única. Armado con un cañón de agua muy resistente, Max tiene lo que necesita para vencer a su némesis de siempre: los Mutant Mudds. Max debe abrirse camino volando a través del sucio paisaje para buscar a los misteriosos Water Sprites. Su precio es de 9 euros.

El fútbol de mesa se abre paso en Nintendo DSi mediante DSiWare (y, por tanto, compatible con Nintendo 3DS) mediante Goooooal Europa 2012. El juego se controla con el lápiz de Nintendo DSi, que permite apuntar con precisión y determinar la potencia de los pases y tiros a puerta. Toca la cabeza de un futbolista para seleccionarlo y, a continuación, tira de él hacia atrás y suéltalo para golpear el balón. Si pierdes la posesión, el turno pasará a tu oponente. El juego cuenta con un motor físico de gran realismo que hace que el balón se desplace por el campo de forma suave y verosímil, tanto al tirar a puerta como al pasárselo a otro jugador. Cuenta con varias modalidades de juego. Además de escoger entre usar un balón normal o una bomba de relojería, también puedes optar por disputar un partido para un solo jugador, un partido para dos jugadores, un torneo con un máximo de dieciséis equipos o una exigente campaña llena de desafiantes pruebas que deberás superar para conseguir logros. Puedes ajustar varios aspectos de cada partido, como el nivel de dificultad, el límite de goles y si los jugadores a los que les haya estallado una bomba pueden volver al campo. Obviamente, también puedes escoger el uniforme de tu equipo. El juego cambiará automáticamente entre la versión más clara y la versión más oscura. Su precio es de 500 puntos (5 euros).

En WiiWare para Wii llega Save the Furries. Los Furries son divertidas criaturas verdes a las que les gusta visitar planetas extraños y pasear por ellos sin tener en cuenta los peligros que les acechan: criaturas galácticas, simas profundas, picos, explosiones... Así que tendrás que salvarlos a través de 60 niveles utilizando un montón de objetos útiles con tu mando de Wii: máquinas de pinball, cuerdas, armas de fuego, etc. Su precio es de 1.000 puntos (10 euros).

Juegos Relacionados:

Mutant Mudds eShop Nintendo 3DS iPhone
Lanzamiento: 21/6/2012 · Género: Acción / Plataformas
Lanzamiento: 15/5/2012 · Género: Plataformas / Puzle
Lanzamiento: 21/6/2012 · Género: Otros / Deportes
Análisis Mutant Mudds eShop
Todos los juegos de Mutant Mudds

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir