Fumito Ueda tranquiliza a los fans y asegura que The Last Guardian 'sigue en desarrollo como siempre'

Aunque no puede dar una fecha aún para el lanzamiento.
Fumito Ueda tranquiliza a los fans y asegura que The Last Guardian 'sigue en desarrollo como siempre'
·

Fumito Ueda ha respondido que The Last Guardian sigue su curso habitual, tranquilizando a los jugadores que temían por una cancelación o traspaso a la próxima consola de Sony. Tras su ausencia en el E3, son varias las declaraciones en este sentido.

Preguntado por Kotaku por el avance del esperado juego y su relación actual con Sony, Ueda responde que "está en desarrollo como siempre. Lo único que ha cambiado son los términos de mi contrato".

Ueda ha sido más esquivo a la pregunta por una fecha estimada del lanzamiento, comentando que no puede dar detalles de este proyecto anunciado en 2009.

Ramón Varela

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir