El equipo de Final Fantasy XIII-2 insinúa que la historia aún no ha terminado

Podrían trabajar en XIII-3 o un nuevo capítulo descargable.
El equipo de Final Fantasy XIII-2 insinúa que la historia aún no ha terminado
·

El libro Final Fantasy XIII-2 Ultimania Omega lanzado en Japón incluye en sus páginas entrevistas al productor Yoshinori Kitase y el director del juego Motomu Toriyama, donde ambos dejan caer que están trabajando en un nuevo proyecto que podría ser Final Fantasy XIII-3 o un capítulo descargable importante.

En sus declaraciones, Kitase habla sobre el futuro de Lightning destripando información del final del juego, mencionando que "continuará", mientras que Toriyama dice que "debe avanzar en su nuevo proyecto. Estaré feliz si -el lector- lo espera con ansia".

A diferencia de Final Fantasy XIII, XIII-2 se creó en mente para dar importancia al contenido descargable. Hasta el momento se han lanzado apariencias, enemigos clásicos y misiones.

Ramón Varela

Más sobre Final Fantasy XIII-2

Tras Final Fantasy XIII, Square Enix prepara esta secuela directa del juego en PS3, que se ambientará en el mismo universo, aunque con muchos personajes y lugares diferentes. En esta ocasión los protagonistas serán Serah (a quien debíamos salvar en la primera parte) y Noel, un nuevo joven que se unirá a ella, aunque también contaremos con momentos en los que controlaremos a Lighting (de FFXIII), más poderosa que nunca. El juego incluirá un sistema de combates cambiado respecto al FFXIII original, y los mapas serán mucho más abiertos y menos lineales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir