Se muestran los nuevos minijuegos de Yakuza 5 en imágenes

Carreras de velocidad, caza, musicales o deportivos.
·

Sega ha distribuido imágenes centradas en uno de los nuevos aspectos de Yakuza 5, el llamado Another Drama.

En esta ocasión, podremos conocer mejor la vida corriente de los protagonistas fuera del argumento principal gracias a minijuegos relacionados con su trabajo. En el caso de Kiryu, ahora taxista, lucharemos contra la pandilla de la carretera Devil Killers transportando pasajeros por las calles de Fukuoka, escuchando sus peticiones y llevándoles lo más rápido posibles. Estas misiones también pueden ser tipo persecución, y personalizaremos nuestro vehículo e incluso cambiaremos la música de estas fases.

Soejima tendrá un minijuego de caza bastante elaborado, con cambios de clima en tiempo real, para atrapar animales con trampas o darles caza con armas.

En el caso de Haruka, puesto que desea convertirse en una estrella de la canción, tendremos un minijuego musical, y Tatsuo Shinada, un exjugador de béisbol, deberemos superar nuestros complejos frente a un viejo rival.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yakuza 5

Portada Yakuza 5
Yakuza 5 PSN PS3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 8/12/2015 · Género: Acción
Análisis Yakuza 5 PSN
Todos los juegos de Yakuza
El argumento de esta quinta entrega de la saga Yakuza continúa la historia del cuarto capítulo y está disponible en exclusiva para PlayStation 3. La jugabilidad aporta cinco personajes protagonistas entre los que también contaremos con nuevos invitados. En cuanto a la movilidad, viajaremos por ciudades como Sapporo, Tokyo, Nagoya, Osaka y Fukuoka descubriendo las historias de estos misteriosos cinco personajes viviéndolas en primera persona desde los rincones más negros de Japón.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir