The Binding of Isaac ya ha vendido 700.000 unidades

Su creador dice que ya es hora de llevarlo a consola.
The Binding of Isaac ya ha vendido 700.000 unidades
·

Edmund McMillen, el creador de The Binding of Isaac, ha anunciado que el juego ha vendido ya 700.000 unidades.

"¿Quién habría pensado que un juego sobre un niño del que abusa su madre y con sus lágrimas podría vender 700.000 copias en menos de un año? Yo no, eso seguro. 700.000 copias es un gran número... puede que sea hora de llevar esto a consola", dijo McMillen.

Recientemente se lanzó la primera expansión para este título, la cual añade más de un 70% de nuevos contenidos, como nuevos niveles, monstruos, jefes finales, objetos, habitaciones, secretos, etc. McMillen también comentó recientemente que Sony está interesada en el juego.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Binding of Isaac

Cuando la madre de Isaac empieza a escuchar la voz de Dios exigiéndole un sacrificio para demostrar su fe, Isaac huye hacia el sótano para enfrentarse a montones de desquiciados enemigos, hermanos y hermanas perdidos, sus miedos y, finalmente, a su madre. The Binding of Isaac es un juego de rol y acción generado aleatoriamente. Mientras siguen a Isaac en su viaje, los jugadores encontrarán extraños tesoros que cambiarán la forma de Isaac dotándole de habilidades sobrehumanas que le permitirán enfrentarse a hordas de misteriosas criaturas, descubrir secretos y abrirse paso luchando hasta un lugar seguro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir