Vandal

The Binding of Isaac ya ha vendido 700.000 unidades

Su creador dice que ya es hora de llevarlo a consola.
· · PC 

Edmund McMillen, el creador de The Binding of Isaac, ha anunciado que el juego ha vendido ya 700.000 unidades.

"¿Quién habría pensado que un juego sobre un niño del que abusa su madre y con sus lágrimas podría vender 700.000 copias en menos de un año? Yo no, eso seguro. 700.000 copias es un gran número... puede que sea hora de llevar esto a consola", dijo McMillen.

Recientemente se lanzó la primera expansión para este título, la cual añade más de un 70% de nuevos contenidos, como nuevos niveles, monstruos, jefes finales, objetos, habitaciones, secretos, etc. McMillen también comentó recientemente que Sony está interesada en el juego.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre The Binding of Isaac

Cuando la madre de Isaac empieza a escuchar la voz de Dios exigiéndole un sacrificio para demostrar su fe, Isaac huye hacia el sótano para enfrentarse a montones de desquiciados enemigos, hermanos y hermanas perdidos, sus miedos y, finalmente, a su madre. The Binding of Isaac es un juego de rol y acción generado aleatoriamente. Mientras siguen a Isaac en su viaje, los jugadores encontrarán extraños tesoros que cambiarán la forma de Isaac dotándole de habilidades sobrehumanas que le permitirán enfrentarse a hordas de misteriosas criaturas, descubrir secretos y abrirse paso luchando hasta un lugar seguro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

GT5PORFIN · 21/06/2012 10:08
me encanta, aprovecho para preguntar si alguien sabe como pasárselo por completo, yo ya tanto a la madre como al corazón varias veces y tengo a todos los personajes menos 1, si alguien sabe decirme como se desbloquea este o como se termina el juego por completo le agradecería enormemente la info, gracias

Link_Niflheim · 21/06/2012 01:06
Es un juego perfecto, pero sería ya una joya de la generación si saliera para una portátil, mirando especialmente a la PS Vita y sus dos joysticks.
Sería puaf, una pasada, un sold de esos que se pregunta a cuánto está el kilo xD

luifer · 20/06/2012 23:21
Asquerosamente adictivo.

P0IS0nBerry · 20/06/2012 23:17
Gran juego. Anda que no me he pasado horas muertas con él. Me alegro mucho.

Drovix · 20/06/2012 22:49
Esta en mi podium de los mejores d ela generación.

Es practicamente perfecto.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir