Terminan Diablo III en el máximo nivel de dificultad sin morir una sola vez

En el nivel de dificultad Averno, con un personaje Hardcore.
Terminan Diablo III en el máximo nivel de dificultad sin morir una sola vez
·

Blizzard ha confirmado a través de su community manager que un usuario ha conseguido, por primera vez desde el lanzamiento de Diablo III, terminárselo en el máximo nivel de dificultad (Averno) y en el modo Hardcore. Este último modo implica que los personajes mueren permanentemente, sin posibilidad de resurrección, de ahí lo especial de la hazaña.

El logro fue conseguido por el jugador Kripparrian, usando un Bárbaro, acompañado de Krippi, un mago. El propio Kripparrian grabó los últimos minutos de su partida en vídeo, con él en una esquina, comentando su enfrentamiento con el jefe final.

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir