Crean un mod multijugador para Just Cause 2 en PC

Los creadores del juego alaban el trabajo.
Crean un mod multijugador para Just Cause 2 en PC
·

Un grupo de fans de Just Cause 2 han anunciado una modificación para este juego de Square Enix y Avalanche Studios que le dota de un modo multijugador. El mod está en desarrollo para la versión PC del juego, y los creadores han distribuido un divertido vídeo en el que muestran sus posibilidades.

En el vídeo se muestra combate en helicóptero, aviones, barcos y a pie, y los creadores del juego han reaccionado con asombro. Magnus Johansson, jefe de diseño de niveles de Avalanche Software, ha felicitado a los creadores a través de Twitter, diciendo que es "una locura" lo que han hecho y que "adora" el vídeo con los buses y los jets.

Por el momento no se sabe cuándo saldrá esta modificación, aunque los autores han dicho en la web oficial que estará lista en los próximos meses.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Just Cause 2

Portada Just Cause 2
Just Cause 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 26/3/2010 · Género: Acción
Análisis Just Cause 2
Todos los juegos de Just Cause
Just Cause 2 para PS3 apuesta por la "fórmula GTA" pero la lleva al extremo. Somos un agente de la CIA con la misión de revolucionar unas islas tropicales, y para lograrlo tendremos carta blanca para hacer todo tipo de locuras. Desde pilotar aviones y helicópteros, pudiendo saltar de ellos en paracaídas en cualquier momento, hasta agarrarnos a donde queramos usando un gancho, Rico Rodriguez tiene recursos para todo, por no hablar del nutrido arsenal de armas a nuestra disposición para acabar con los malos o hacer el cabra por la isla.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir