Ubisoft: 'Far Cry 3 gustará tanto a los fans de los tiros como de la acción y la aventura'

Podrás llegar a cualquier rincón que veas.
Ubisoft: 'Far Cry 3 gustará tanto a los fans de los tiros como de la acción y la aventura'
·

Como es tradición en la saga Far Cry 3, los desarrolladores han querido mostrar un mundo abierto listo para ser explorado, introduciendo elementos de acción y aventura para que los jugadores puedan investigar en la isla por su cuenta.

"Queríamos inyectar mucha acción y aventura en este juego. Nos aseguramos que si eres un fan de los juegos de disparos, te guste, y si quieres un fan de la acción y la aventura, te encantará", comenta Dan Hay. Si ves algo brillando en una esquina, ves un templo, o subes a lo alto de una montaña, podrás llegar a lo que veas e interactuar. Es un mundo muy abierto".

Hace unos días pudimos jugar a la última demostración en el E3 de esta isla paradisíaca.

Ramón Varela

Más sobre Far Cry 3

Far Cry 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Una apasionante aventura de acción en mundo abierto, la entrega más aclamada de la saga Far Cry, que nos lleva a un exótico archipiélago en el que nos tenemos que enfrentar al carismático villano Vaas Montenegro, pudiendo resolver sus situaciones a tiro limpio o con sigilo, con multitud de armas y habilidades distintas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir