Nintendo espera que el GamePad haga los juegos 'hardcore' más interesantes en Wii U

Aunque admite que es un control más complejo.
Nintendo espera que el GamePad haga los juegos 'hardcore' más interesantes en Wii U
·

Nintendo espera atraer a los jugones -o público hardcore- con Wii U, y pone como ejemplo la saga más exitosa del momento, Call of Duty. Black Ops II no ha sido anunciado de manera oficial, pero su lanzamiento se da por hecho tras su aparición en una revista.

"¿Que si queremos llegar a los jugones? Absolutamente", afirma Scott Moffitt de Nintendo of America. "Son parte de nuestro público y consumidores a los que esperamos llegar reimaginando juegos en Wii U".

"Wii U podría ser la forma favorita de disfrutar de esos juegos hardcore. Imagina un juego como Call of Duty en Wii U, el GamePad permitirá 'limpiar' la televisión y llevar la interfaz como mapas y textos a él sin interrumpir tu interacción, disfrutando la calidad cinematográfica del juego en tu televisión. Es el tipo de uso que podría mejorar la jugabilidad para esos jugadores".

Moffitt admite sin embargo que el control de Wii U "es más confuso que el de Wii": "Con una segunda pantalla en el control, necesitas ver lo que está en esa imagen, así que por naturaleza es un sistema más complejo. Visualmente es menos fácil de entender".

Ramón Varela

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir