Okami en PS3 usará Move y ofrecerá resolución a 1080p

Su lanzamiento en Japón está previsto para noviembre.
·
Actualizado: 3:48 13/10/2020

Okami para PlayStation 3 ya es una realidad. Sus principales novedades en la consola de Sony serán la adaptación a una resolución de hasta 1080p y la integración de control con el mando PlayStation Move.

El título japonés de esta adaptación será Okami Zekkei-ban (Okami versión magnífica) y se lanzará en el mercado nipón el próximo 1 de noviembre a un precio de 3.990 yenes (aprox. 50 dólares, 39 euros). La primera tirada de esta edición incluirá un código para descargar un libro digital basado en Okami.

En Europa se ha confirmado su lanzamiento para este otoño, a través de PlayStation Network y al precio de 19,99 euros.

Es de esperar que el control de PS Move sea muy similar al que se introdujo en la versión para Wii del juego. También se podrá controlar el juego con el mando DualShock, al estilo del Okami original para PS2.

Imágenes:

Más sobre Okami HD

Portada Okami HD
Okami HD PSN PS3 PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 31/10/2012 · Género: Acción / Aventura / PS Network / Otros
Análisis Okami HD PSN
Todos los juegos de Okami
Okami, con toda la belleza de su diseño original que ya disfrutamos en PlayStation 2 y en Wii, retorna en una versión en alta definición que ofrece un apartado gráfico más consistente, además de un remodelado sistema de control para aprovechar al máximo las características del PlayStation Move. El juego nace de la leyenda de El punto de partida de la leyenda de Okami, donde la aldea de Kamiki, aterrorizada por Orochi, paga en complicadas circunstancias un sacrificio que le da paz durante 100 años. Aunque lo peor está por llegar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir