Vandal

Terminal y Shipbreaker podrían ser los nuevos mapas de Call of Duty: Modern Warfare 3

Un vídeo los muestra como seleccionables
Terminal y Shipbreaker podrían ser los nuevos mapas de Call of Duty: Modern Warfare 3
·
PC X360 PS3 

Según unos nuevos rumores, Terminal y Shipbreaker podrían ser los próximos mapas en incluirse en Call of Duty: Modern Warfare 3.

Esto se ha descubierto en un vídeo publicado en Youtube, donde nos muestran una versión del juego con dos nuevos mapas llamados Shipbreaker y Terminal en el menú de selección de mapas del modo de partidas privadas.

Es de esperar que estos nuevos mapas formen parte del contenido que recibirán los usuarios de Call of Duty Elite en junio o julio, aunque de momento la veracidad del vídeo no está demostrada, por lo que solo debe ser tomado como un rumor.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

El nuevo Modern Warfare 3 para PS3 continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros. El modo multijugador incluirá nuevas modalidades de juegos y cambios respecto a Modern Warfare 2, y se incluye un nuevo modo cooperativo llamado Survival, en el que tendremos que luchar junto a varios amigos contra oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y dificultad.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir