Terminal y Shipbreaker podrían ser los nuevos mapas de Call of Duty: Modern Warfare 3

Un vídeo los muestra como seleccionables
Terminal y Shipbreaker podrían ser los nuevos mapas de Call of Duty: Modern Warfare 3
·

Según unos nuevos rumores, Terminal y Shipbreaker podrían ser los próximos mapas en incluirse en Call of Duty: Modern Warfare 3.

Esto se ha descubierto en un vídeo publicado en Youtube, donde nos muestran una versión del juego con dos nuevos mapas llamados Shipbreaker y Terminal en el menú de selección de mapas del modo de partidas privadas.

Es de esperar que estos nuevos mapas formen parte del contenido que recibirán los usuarios de Call of Duty Elite en junio o julio, aunque de momento la veracidad del vídeo no está demostrada, por lo que solo debe ser tomado como un rumor.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. La tercera entrega de la subsaga Modern Warfare, un espectacular juego de acción con una campaña para un jugador que nos lleva a un mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial, un multijugador competitivo repleto de mapas y modos de juego y el modo cooperativo Operaciones especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir