Se confirma que Metal Gear Rising: Revengeance tendrá contenido descargable

Nuevas misiones y nuevos personajes jugables están considerándose.
Se confirma que Metal Gear Rising: Revengeance tendrá contenido descargable
·

Todavía faltan meses para el lanzamiento de Metal Gear Rising: Revengeance, que se espera para el año 2013, pero ya se ha confirmado que lo nuevo de Konami y Platinum Games tendrá contenido descargable. Así lo ha confirmado Yuji Korekado, productor de Kojima Productions, la filial de Konami dirigida por Hideo Kojima que supervisa el desarrollo del juego.

El productor ha confirmado que el título contará con contenido descargable, pero no ha concretado de qué tipo será, comentando que "tenemos planes para algo de contenido descargable tras el lanzamiento del juego que te permitirá jugar quizás como un personaje diferente o algunas misiones nuevas". Korekado ha confirmado también que no planean un modo multijugador competitivo para el título.

Esta confirmación, claro está, ha desatado especulación sobre esos posibles "personajes diferentes". Este spin-off de Metal Gear está protagonizado por Raiden, el protagonista de Metal Gear Solid 2 junto a Solid Snake.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance es una aventura de acción desarrollada por PlatinumGames y publicada por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un spin-off de la saga Metal Gear Solid en el que controlamos a Raiden, un espectacular hack and slash desarrollado por los creadores de Bayonetta con combate con espada en el que tenemos que trocear a los enemigos con precisión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir