Sony anuncia los juegos que llevará a Gamelab 2012

El nuevo God of War estará jugable en Barcelona.
Sony anuncia los juegos que llevará a Gamelab 2012
·

Sony ha confirmado su presencia en Gamelab 2012, que se celebrará en Barcelona del 28 de junio al 1 de julio, y ha anunciado los juegos que estarán disponibles en su espacio.

Además de los lanzamientos más recientes como Sorcery para PlayStation 3 o Gravity Rush para PlayStation Vita estarán también las novedades más esperadas para los próximos meses, como Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, God of War: Ascension o DanceStar Party Hits, PlayStation All-Stars Battle Royale, entre otros.

El área de PlayStation contará con ocho racing pods de PlayStation 3 dirigidos tanto a público general, los días 28 y 29 de junio como a finalistas de GT Academy 2012, los días 30 de junio y 1 de julio. La celebración de la final nacional de GT Academy 2012 desplazará hasta Barcelona a los mejores pilotos virtuales del país. Un total de 32 jugadores lucharán por conseguir alguna de las tres plazas de acceso directo a la final europea que tendrá lugar en el circuito británico de Silverstone.

Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital Inc. y principal precursor de GT Academy, estará presente en Gamelab y estará cerca de los 32 aspirantes en este momento tan decisivo para el programa de entrenamiento de pilotos.

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir