Sony asegura que hablará de The Last Guardian cuando esté listo, pero que 'se lanzará'

El juego no estuvo en el E3.
Sony asegura que hablará de The Last Guardian cuando esté listo, pero que 'se lanzará'
·

Scott Rohde de la división de juegos de PlayStation, ha confirmado sin ningún tipo de dudas que Sony lanzará The Last Guardian, ahuyentando rumores sobre su cancelación o incluso salto a nueva generación tras mucho tiempo sin noticias del juego.

"No puedo dar novedades actualizadas, pero diré una cosa. El juego se lanzará cuando esté absolutamente listo".

"Se lanzará en algún momento. Y creo que es realmente importante recordar que sería muy fácil hacerlo cuando no lo esté porque necesitemos un plan de negocio. Pero los jugadores van primero, igual que las experiencias que ofrecemos. Y cuando hablemos del juego será cuando estemos preparados".

El nuevo juego del creador de ICO y Shadow of the Colossus no apareció en el E3, recientemente celebrado, algo que causó dudas sobre su desarrollo, el cual parece enfrentarse a algunos problemas técnicos. Además del equipo que trabaja en él, otros estudios internos de Sony como Santa Monica Studio están asesorando al TeamICO.

Ramón Varela

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir