Naughty Dog presenta la demo de The Last of Us en un 'late show' estadounidense

Confirma también la fecha de lanzamiento en 2013.
Naughty Dog presenta la demo de The Last of Us en un 'late show' estadounidense
·

Naughty Dog ha presentado en el programa de Jimmy Fallon, uno de los 'late shows' más populares de Estados Unidos la demostración del juego de acción y supervivencia The Last of Us. La demostración es la misma que vimos en el E3, aunque es interesante ver a los desarrolladores Bruce Straley y Neil Druckman jugando a la misma.

Amenizada para algunos y arruinada para otros por los comentarios de Jimmy Fallon, el conductor del programa, la demostración no muestra nada que no hayamos visto ya sobre el título, aunque Bruce Straley y Neil Druckman aprovecharon para confirmar que el título saldrá, tal y como se dijo en el E3, el próximo año.

Tras la noticia tenéis un enlace a la web de Hulu, servicio de vídeo y único lugar en el que se puede ver legalmente este fragmento del programa, siempre y cuando lo hagáis desde una IP estadounidense.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Last of Us

The Last of Us es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3 y PlayStation 4. La inolvidable aventura de Joel y Ellie a través de un mundo postapocalíptico repleto de infectados y otros peligros, con acción, exploración, puzles, sigilo y supervivencia y, sobre todo, una historia apasionante de esas que nunca se olvidan, y que ya se ha convertido en todo un clásico de los videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir