Dead Space 3 no está planeado para Wii U

Visceral Games afirma no pensar en él en este momento.
Dead Space 3 no está planeado para Wii U
·

La próxima consola de Nintendo, Wii U, ya cuenta con la confirmación de varios títulos que han salido o saldrán para Xbox 360 y PlayStation 3. Los aficionados no pueden evitar preguntarse si los nuevos juegos anunciados para las plataformas de Sony y Microsoft también llegarán a la de Nintendo, y ahora, el título que nos ocupa es Dead Space 3.

A través de la red social Twitter, el vicepresidente de Visceral Games respondió a la pregunta de un jugador que se interesaba por la posible adaptación del título de terror a Nintendo Wii U. Steve Papoutsis descartó rápidamente estar trabajando en ella con un "actualmente no está en nuestros planes", si bien no cerró definitivamente la puerta a una futura versión.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dead Space 3

Dead Space 3 para PS3 vuelve continuando los sucesos de las dos entregas anteriores. Si el primer juego apostó por el terror y el segundo dio un giro hacia la acción, esta tercera parte parece combinar ambos elementos, llevándonos a nuevos escenarios como un planeta helado. Las grandes novedades de esta tercera parte son un modo cooperativo para dos jugadores y la posibilidad de crear nuestras propias armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir