La expansión de Skyrim es mayor que las de Fallout 3

Aunque no lo será tanto como las de Oblivion.
La expansión de Skyrim es mayor que las de Fallout 3
·

El primer contenido descargable para The Elder Scrolls V: Skyrim, que será conocido como Dawnguard, será mayor que el que se ofreció para Fallout 3, pero no tanto como los que se lanzaron para Oblivion, es decir, el anterior juego de la saga The Elder Scrolls.

Matt Carofano, director artístico, ha confirmado que el contenido "dará de 10 a 20 horas" a los jugadores y confirma que es mucho más grande que cualquiera de los contenidos que lanzaron para Fallout 3.

Con todo, su objetivo no era hacer una expansión grande en contenidos, sino profunda. "Queríamos hacer algo más profundo. No es tan grande como Shivering Isles", expansión para Oblivion, "pero hay mucho contenido".

Este contenido debutará en Xbox 360 el 26 de junio, con una exclusividad temporal de un mes. Vencido ese plazo, llegará también a PC y PlayStation 3.

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

La saga The Elder Scrolls continúa con su segunda entrega para esta generación, que llega a PlayStation 3. Skyrim renueva todo lo visto en el increíble Oblivion, mostrándonos un enorme mundo que explorar libremente, donde relacionarnos con todo tipo de personajes y embarcarnos en decenas de aventuras en las que nuestras decisiones influirán en el resultado. Un juego de rol abierto, inmenso y lleno de secretos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir