Sega anuncia Soccer Slam para GameCube

·

El proyecto secreto que Visual Concepts preparaba para GameCube ya ha sido confirmado oficialmente por Sega, junto a las primeras imágenes oficiales del juego. Su nombre será Soccer Slam y será un juego de fútbol "extremo", tomando elementos parecidos a los de NBA Street.

En Soccer Slam jugaremos partidos de fútbol 3 contra 3, sin reglas, donde los movimientos espectaculares lo son todo. Habrá power-ups para mejorar a los jugadores, que tendrán mucha personalidad (como ya pudimos ver en el artwork de "El Diablo"). A primera vista el look y el planteamiento del juego recuerda a aquel Soccer Brawl de Neo Geo, lanzado hace diez años, pero gracias a los avances tecnológicos Soccer Slam permitirá nuevas posibilidades, y según podemos ver en las imágenes algunos lances parecen sacados de un partido de Oliver y Benji (Captain Tsubasa para los aficionados).

Soccer Slam ha sido desarrollado desde cero para la consola de Nintendo, y podría ser exclusivo para ésta, aunque Sega no lo ha confirmado. El juego, viniendo de donde viene -Visual Concepts, expertos en juegos de deportes-, promete mucho, y más teniendo en cuenta que VC tiene un alto poder creativo (vease Floigan Bros). Seguiremos informando.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Soccer Slam

Portada Soccer Slam
Soccer Slam PS2 GameCube Xbox
Lanzamiento: 25/10/2002 · Género: Deportes
Flecha subir