343 contrata para un nuevo Halo

Será una 'experiencia rompedora'.
343 contrata para un nuevo Halo
·

El desarrollador de Halo 4, 343 Industries ha publicado una nueva oferta de trabajo a lo largo del día de ayer. En esta oferta la compañía ofrece un puesto de director creativo que se encargue de un nuevo Halo, del que obviamente, aún no se conocen nuevos detalles.

"343 Industries está buscando a un nuevo director creativo con experiencia para guiar y producir una nueva y rompedora experiencia de entretenimiento de máxima importancia ubicada en el universo Halo", indica. "Ésta es una emocionante y poco común oportunidad de dejar huella en el futuro de una de las sagas más exitosas de la industria."

"El director creativo será parte del núcleo de equipo que define y conduce la visión del título, mientras que ofrece una fuente de inspiración, liderazgo, objetivo creativo, y lo más importante, una luz guía para el equipo de proyecto", informaba la oferta.

Aunque sabemos que Halo 4 iniciará una nueva trilogía, no sabemos si esta oferta de trabajo está centrada en Halo 5 o en algo totalmente nuevo.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Halo 4

Portada Halo 4
Halo 4 Xbox 360
Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 4
Todos los juegos de Halo
Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir