Vandal

Nuevas imágenes de The Amazing Spider-Man

El hombre araña vuelve a finales de este mes.
·

Activision ha distribuido nuevas imágenes de The Amazing Spider-Man, el nuevo videojuego del personaje de Marvel que será lanzado a finales de este mes, el 29 de junio, coincidiendo con el estreno días después de su nueva película, un reinicio de la saga filmográfica.

El videojuego ha sido desarrollado por Beenox, autores de los últimos juegos del trepamuros, y además de versiones para PlayStation 3 y Xbox 360, a las que pertenecen estas imágenes, contará con ediciones para Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre The Amazing Spider-Man

Portada The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man PS3 Xbox 360 Wii Nintendo 3DS NDS PC PSVITA
Lanzamiento: 29/6/2012 · Género: Acción / Aventura / Otros
Análisis The Amazing Spider-Man
Todos los juegos de Spider-Man
The Amazing Spider-Man para PS3 es el juego oficial basado en la película del mismo nombre, protagonizada por el trepamuros. El título vuelve al estilo de juegos de Spider-Man anteriores, permitiéndonos encarnar al Hombre Araña en una versión abierta de la ciudad de Nueva York, balanceándonos entre los rascacielos para cumplir misiones y liberar a los transeúntes de peligros repentinos. Nuestro héroe podrá enfrentarse a los enemigos tanto directamente, con un sistema de combate nuevo, como a distancia o por sorpresa, usando sus habilidades arácnidas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir