Los desarrolladores de Forza Horizon explican el motivo de que funcione a 30 imágenes por segundo

Era necesario para implementar el mundo abierto.
Los desarrolladores de Forza Horizon explican el motivo de que funcione a 30 imágenes por segundo
·

Los desarrolladores de Forza Horizon, Playground Games, han explicado el motivo por el cual esta nueva entrega de la saga irá a 30 imágenes por segundo en vez de a 60.

"Esto es algo que hablamos con los chicos de Turn 10 al principio", dijo Ralph Fulton de Playground Games. "60 imágenes por segundo es algo que es importante para la maestría de Forza Motorsport. Pero lo que queremos hacer, como el mundo abierto, el ciclo del día y la noche, y muchas tecnologías que hemos pulido, significa que no podríamos hacer todas estas cosas y hacerlo funcionar al mismo tiempo a 60 imágenes por segundos".

Entre las mejoras tecnológicas de Forza Horizon encontraremos un cielo dinámico en tiempo real, con simulación del movimiento de las nubes, un sol que se mueve en el cielo y proyecta las sombras sobre el terreno y sobre los coches según su posición y efectos atmosféricos. Además, el motor gráfico permite dibujar 20 kilómetros de distancia manteniendo un alto nivel de detalle.

Forza Horizon llegará en exclusiva a Xbox 360 el 23 de octubre.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Forza Horizon

Forza Motorsport, la saga de carreras de Xbox 360, se ha convertido en los últimos años en uno de los simuladores de conducción de referencia gracias a el realismo de su motor físico y su motor gráfico. Mejorando estos dos aspectos llega Forza Horizon, que además aportará novedades jugables que llegarán de la mano del estudio Playground Games, un estudio con amplia experiencia en otros juegos de conducción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir