Kirby 20th Anniversary traerá nuevo contenido

Incluirá un modo adicional y otros extras.
Kirby 20th Anniversary traerá nuevo contenido
·
Actualizado: 3:47 3/9/2020

Nintendo celebrará el vigésimo cumpleaños de Kirby con una recopilación de seis de sus juegos clásicos, así como alguna que otra sorpresa adicional. Los juegos incluídos serán Kirby's Dream Land (Gameboy), Kirby's Adventure (Famicom/NES), Kirby's Dream Land 2 (Gameboy), Kirby Super Star (Super Famicom/SNES), Kirby's Dream Land 3 (Super Famicom/SNES) y Kirby 64 (Nintendo 64).

Las sorpresas adicionales estará liderada, principalmente, por un nuevo modo de juego en el que los jugadores tendrán que intentar alcanzar la máxima puntuación haciendo uso de una habilidad copiada en particular, de manera similar a lo visto en el último juego de Kirby, Kirby's Adventure, para Wii.

Kirby 20th Anniversary también incluirá un calendario virtual que repasará la saga, así como manga, anime y otros productos de la carismática pelota rosa. El recopilatorio también contará con un libro de ilustraciones y la banda sonora de la saga Kirby.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Kirby's Dream Collection

Portada Kirby's Dream Collection
Lanzamiento: Año 2012 · Género: Otros
Todos los juegos de Kirby
Kirby's Dream Collection es la particular celebración del 20 aniversario de este personaje, que incluye varios juegos clásicos de la icónica bola rosa de la compañía japonesa. Como podemos ver, incluirá los seis primeros juegos Kirby además de un modo de juego en el que los jugadores tendrán que intentar alcanzar la máxima puntuación haciendo uso de una habilidad copiada en particular, de manera similar a lo visto en el último juego de Kirby, Kirby's Adventure.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir