Nuevas imágenes de Star Fox Adventures

·

Inicialmente llamado Dinosaur Planet y no protagonizado por Fox McCloud y compañía, Star Fox Adventures se ha convertido en una de las grandes apuestas de Rare para GameCube, la nueva consola de Nintendo que los afortunados japoneses y americanos ya pueden disfrutar.

Star Fox Adventures es una aventura protagonizada por Fox, con un marcado estilo Zelda 64, que tendrá lugar en el ya citado "Dinosaur Planet", donde otros personajes, como Sabre y Krista, harán aparición. Estas ocho nuevas imágenes publicadas por Rare, que corresponden a escenas cinemáticas generadas por el motor del juego, muestran el impresionante efecto que creará el pelo de Fox y de Krista y el genial modelado y texturización de los personajes.

Su lanzamiento está previsto para el próximo año 2002, y tiene bastantes posibilidades de salir junto con la consola en Europa. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Fox Adventures

Star Fox Adventures es un videojuego de acción y aventura lanzado en 2002 para la Nintendo GameCube. Desarrollado por Rare y publicado por Nintendo, este título representa una desviación significativa de la serie Star Fox, conocida principalmente por sus juegos de disparos en tercera persona. Star Fox Adventures combina elementos de exploración, puzzles y combate en un entorno de juego en 3D, marcando el debut de Fox McCloud y su equipo en el género de aventura.

Flecha subir