Pachter cree que Wii U debe costar 300 dólares o menos para tener éxito

Lo ideal serían 250 dólares.
Pachter cree que Wii U debe costar 300 dólares o menos para tener éxito
·

El analista Michael Pachter ha dicho que el precio de Wii U debe estar por debajo de los 300 dólares si Nintendo quiere tener éxito con su nueva consola.

"Nintendo intenta repetir su éxito con Wii", dijo Pachter. "La consola debe tener un precio inferior a los 300 dólares para tener éxito, y lo ideal sería 249 dólares o menos".

"Aunque estoy de acuerdo con que el mando de Wii U es suficientemente novedoso y diferente de los mandos tradicionales, no estoy seguro de que tenga una aplicación que lleve a la gente a comprar una Wii U de la misma forma que Wii Sports hizo con Wii".

"En el E3 no estuve particularmente impresionado con muchos de sus juegos y encontré especialmente desconcertante a Sing. No entiendo por qué necesito una tableta para leer las palabras del Karaoke en vez de leerlas en la pantalla del televisor".

Recientemente Nintendo dijo que el precio de Wii U sería una agradable sorpresa, aunque todavía no se ha dicho nada, a pesar de que la consola llegará a las tiendas a finales de este año.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir