Vandal

Nuevo vídeo de jugabilidad de Sly Cooper: Ladrones en el tiempo

Llegará a PlayStation 3 y PS Vita.
· · PS3 PSVITA 

Sony ha mostrado un vídeo de jugabilidad de Sly Cooper: Ladrones en el tiempo, el juego de plataformas desarrollado por Sanzaru Games y protagonizado por el carismático mapache y sus amigos que llegará este año a PlayStation 3 y PlayStation Vita.

El argumento enlazará con el final de la tercera entrega, y será una excusa para incluir viajes en el tiempo y controlar a los antepasados de Sly Cooper. Tras acabar su anterior aventura, Sly se irá de vacaciones con su compañera Carmelita, dejando a Bentley al cuidado del Latronius Mapáchibus, un ancestral tratado sobre maestría en el robo perteneciente a la familia Cooper. Bentley descubrirá que las páginas del libro han comenzado a desaparecer delante de sus narices, y deberá reunir al grupo y evitar la destrucción del legado del clan Cooper.

Sly cooper: Ladrones en el tiempo llegará a lo largo de este año.

PUBLICIDAD

Más sobre Sly Cooper: Ladrones en el tiempo

Años después de su tercera parte, Sly Cooper vuelve a PS3 en una cuarta entrega que lo llevará a visitar varias épocas y lugares del tiempo para enfrentarse a misterios usando sus formidables habilidades de sigilo y salto. En cada uno de los mundos que visitaremos Sly tendrá una habilidad especial que tendrá que usar para resolver los puzles que vaya encontrando. Contará además con luchas contra divertidos jefes finales que exprimirán nuestro ingenio.

Otras noticias sobre:

lad
sanzaru games
sly cooper: thieves in time
En forosComentar en nuestros foros

Anupis · 13/06/2012 02:19
el juego tiene una pinta tremenda.

MarcusFenix1 · 12/06/2012 18:37
Genial! Los chicos de Sanzaru Games sin duda estan haciendo un gran trabajo, cada video que veo me gusta mucho mas.

Por cierto esta Demo no es la version del E3, o si? Lo digo porque en la E3 se presentaron varias Demos incluyendo esta, bueno no tan completa(que yo sepa) pero Carmelita en la Demo del E3 tiene una mira cuadrada para disparar y es mas agil, por otro lado cuando la cabeza del dragon cae esta presenta el boton R1 para disparar y tiene el sonido integrado de cada disparo, en este video veo que que eso esta ausente, supongo que es una version mas antigua del titulo.

Sunwater · 12/06/2012 17:12
Es posible que le de una oportunidad en la Vita.

Al3x_explorer · 12/06/2012 15:41
Mi favorito fue el 3

Al3x_explorer · 12/06/2012 15:41
Yo me los he jugado todos (en ps3 y ps2) y son unos juegazos debeis darle una oportunidad que os gustara

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir