Soul Sacrifice está dirigido por el guionista de Mega Man Star Force

Teruhiro Shimokawa se encarga del proyecto.
Soul Sacrifice está dirigido por el guionista de Mega Man Star Force
·

Hasta el momento se conocía que Keiji Inafune estaba muy implicado en Soul Sacrifice como creador de la mecánica del juego, pero no había sido anunciado el director.

Hoy Dengeki PlayStation ha revelado que está dirigido por Teruhiro Shimokawa, guionista de Ryusei no Rockman -saga Mega Man Star Force-, el cual promete que Soul Sacrifice será un título de gran envergadura.

Entre otros comentarios, el director habla sobre la intención de realizar juegos que nadie más pueda crear, con ideas atrevidas como que se borre tu partida cuando pierdas en el juego, o comenzar directamente contra el jefe final. Estos elementos no pertenecen a Soul Sacrifice, pero podrían aplicarse a futuros proyectos del equipo.

Soul Sacrifice es un juego de acción multijugador que propone realizar sacrificios para utilizar la magia, los cuales pueden necesitar partes de nuestro cuerpo. Ha sido confirmado su lanzamiento en Occidente.

Ramón Varela

Más sobre Soul Sacrifice

Soul Sacrifice es el primer juego del diseñador japonés Keiji Inafune (creador, entre otros, de Mega Man) para PlayStation Vita. Se trata de un juego de rol que combina dinámicas vistas en otros títulos, desde Dark Souls hasta los Monster Hunter de Capcom. El juego nos introduce dentro de un libro demoníaco de un brujo, en el que tendremos que hacer frente a todo tipo de criaturas, desde arpías hasta magos oscuros.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir