Blizzard advierte sobre la llegada de expulsiones definitivas en Diablo III

Para todos los jugadores que usan trampas o modificaciones.
Blizzard advierte sobre la llegada de expulsiones definitivas en Diablo III
·

Blizzard ha recordado a los jugadores el juego limpio en Diablo III con una seria advertencia sobre las expulsiones definitivas, que van a comenzar en un futuro próximo.

"Si se encuentra a un jugador de Diablo III haciendo trampas o usando hacks, robots o modificaciones de algún tipo, como se detalla en el acuerdo de licencia de Diablo III, eso significa que puede ser expulsado permanentemente del juego. No se podrá conectar a Battle.net para jugar a Diablo III con su cuenta", advierte Blizzard.

"Jugar a Diablo III de manera legítima significa sin alterar el juego. Hacerlo viola nuestra política para Battle.net y Diablo III, y va contra el espíritu de juego limpio en el que están basados todos nuestros juegos. Recomendamos encarecidamente evitar hacks, trucos o exploits. La suspensión de jugadores que han comenzado a usar trampas comenzará en un futuro próximo".

Ramón Varela

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir