Vandal

Dos últimos días para el Humble Indie Bundle

Consigue hasta ocho juegos independientes para ordenador.
·
PC 

Todavía quedan dos días para comprar el Humble Indie Bundle V y poder llevarse hasta ocho juegos en ordenador (Windows, Mac y Linux) independientes sin DRM.

El nuevo Humble Indie Bundle suma ya más de 500.000 descargas. Todavía quedan dos días para conseguir los juegos ofertados al precio que decida el consumidor.

Los compradores pueden llevarse hasta cinco juegos. Los cuatro juegos principales incluidos en este pack de distribución digital, sin restricciones DRM, y para Windows, Mac y Linux son Limbo, Psychonauts, Amnesia: The Dark Descent y Superbrothers: Sword & Sworcery EP. Los compradores que decidan pagar por encima de la media sumarán Bastion, Super Meat Boy, Braid y Lone Survivor.

En estos momentos, y a 2 días del fin de la promoción, se han realizado más de 530.000 ventas del pack a un precio medio de 8,39 dólares, por lo que la recaudación supera los 4,4 millones de dólares.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

humble indie bundle
l
superbrothers: sword and sworc

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

WZeroDs · 12/06/2012 14:23
a tengo todo los juegos y solo braid me falta U.u, sino con gusto les compro XDDD

Durk · 12/06/2012 11:11
¡Corred, insensatos!

Noticias Vandal · 12/06/2012 07:43
Consigue hasta ocho juegos independientes para ordenador.

[link]http://www.vandal.net/noticia/69287/dos-ultimos-dias-para-el-humble-indie-bundle/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir