Secret Files 3 se lanzará en España el 14 de septiembre

Mediante descarga digital.
·

Deep Silver ha anunciado que Secret Files 3 llegará a las tiendas el 14 de septiembre en exclusiva para PC. El juego solo se podrá obtener mediante descarga digital.

Secret Files 3 será una aventura gráfica de tipo point & click desarrollada por Animations Arts y se caracterizará por su apartado argumental de corte cinematográfico y su diversidad de localizaciones.

Al igual que en entregas anteriores, la trama nos llevará a resolver una nueva conspiración, por lo que tendremos que viajar por el mundo e revivir acontecimientos pasados en la Alejandría de Cleopatra y la Florencia de Leonardo da Vinci.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Secret Files 3

Han pasado ya unos años desde que pudimos disfrutar de la última aventura protagonizada por Nina Kalenkov y su novio Max, pero finalmente Secret Files 3 viene para poner punto final a la historia. Estamos ante una clásica aventura de point-and-click, con todo lo que eso conlleva. Tendremos que investigar los escenarios con el puntero de nuestro ratón buscando pistas y objetos que añadir a nuestro inventario, para resolver este atractivo 'thriller'.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir