Los primeros juegos con SmartGlass llegarán en otoño

Halo 4 podría ser uno de los escogidos.
Los primeros juegos con SmartGlass llegarán en otoño
·

Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Studios, ha afirmado que todos los estudios de la compañía integrarán el uso de la tecnología Xbox SmartGlass, mostrada en el pasado E3 y de la que ya os hablamos: permitirá utilizar un móvil o tableta (iOS, Android, Windows Phone) como segunda pantalla con funciones táctiles en Xbox 360.

Los primeros títulos en emplear esta tecnología llegarán en los meses de otoño. Es posible que uno de los primeros títulos en emplear esta función sea Halo 4, pues es uno de los juegos con los que se mostró el uso de SmartGlass en el E3 y se lanzará en esas fechas.

Además, Spencer ha especificado que todo el software se ejecutará a través de un único programa en la tableta o móvil, de manera que el usuario no tendrá que recurrir a aplicaciones específicas para cada videojuego de la consola que recurra a sus funciones.

Más sobre Halo 4

Portada Halo 4
Halo 4 Xbox 360
Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 4
Todos los juegos de Halo
Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir