Suda 51 no descarta la compatibilidad con Move para Lollipop Chainsaw

Podría incluirse más adelante.
Suda 51 no descarta la compatibilidad con Move para Lollipop Chainsaw
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Suda 51 ha dicho que en Grasshopper estuvieron considerando la posibilidad de hacer compatible a Lollipop Chainsaw con PlayStation Move.

A pesar de ello, al final acabaron optando por centrarse en el juego en sí, aunque todavía no han terminado de descartar la idea, por lo que puede que en un futuro se acabe introduciendo la compatibilidad con el periférico por medio de una actualización descargable.

Lollipop Chainsaw es el nuevo juego de Suda 51 en el que interpretaremos a una animadora adolescente cazadora de zombis, y que también cuenta con las composiciones de Akira Yamaoka. Su lanzamiento está previsto para el próximo 15 de junio en las consolas Xbox 360 y PlayStation 3.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Lollipop Chainsaw

SUDA 51, creador de No More Heroes y Shadows of the Damned, nos lleva en PS3 a un instituto plagado de zombis que tendremos que limpiar con Juliet, una de las animadoras, armada con un repertorio de golpes de artes marciales y una gigantesca motosierra con la que rebanar a los muertos vivientes. Con grandes dosis de sentido del humor y numerosos homenajes a las películas de zombis y a las de adolescentes tipo American Pie, Lollipop Chainsaw ofrece acción a raudales.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir