Crytek confía en su próxima versión de CryEngine para la nueva generación

Aunque CryEngine 3 ya está preparado para ella.
Crytek confía en su próxima versión de CryEngine para la nueva generación
·
44

Epic Games y Square Enix han mostrado su tecnología para la próxima generación de máquinas. Crytek se mantiene confiada con su actual motor, CryENGINE 3, que asegura que ya está preparado para ellas, aunque promete un gran paso con la próxima versión.

Cevat Yerli de Crytek comenta que "hay dos equipos de CryEngine trabajando en paralelo. Uno refresca la versión actual y el otro trabaja en una versión más avanzada".

"Hemos estado promocionando CryEngine 3 como tecnología de nueva generación desde hace dos años. Desde 2010 CryEngine está preparado para la nueva generación. Ves hoy lo que supuestamente muestran los gráficos 'next-gen' -de la competencia, se entiende-... y eso es de lo que hablábamos hace dos años".

PUBLICIDAD

"Pueden haberse acercado -a nosotros- pero no hemos estado sentados, hemos llevado los límites más allá. Hay un montón de características que serán visibles en la próxima iteración del motor".

Yerli confirma que "somos uno de los primeros estudios en el mundo con acceso a todas las consolas de próxima generación. Lógicamente no puedo hablar sobre cómo serán pero sabemos lo que implica el próximo salto".

Algunas de las características que Crytek comenta del motor que aún no han sido utilizadas en juegos son todos los tipos de teselado o nuevos sistemas de vegetación afectados por físicas como el viento.

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir