El descargable de Harley Quinn desaparece de la tienda Games for Windows

Rocksteady está investigando la razón.
El descargable de Harley Quinn desaparece de la tienda Games for Windows
·

Varios jugadores de Batman: Arkham City han informado que el contenido descargable La Venganza de Harley Quinn, que había sido recientemente lanzado para el juego mencionado previamente, ha desaparecido sin ningún tipo de aviso previo del servicio de descarga digital Games for Windows Live Store, que distribuye este tipo de contenidos para los juegos de ordenadores.

Rocksteady Studios, la compañía desarrolladora de Batman: Arkham City ha anunciado que está investigando actualmente el asunto, y afirma que no tienen ninguna noticia, aviso o razón por parte de Microsoft, la encargada de gestionar esta tienda, sobre la desaparición del contenido descargable. Rocksteady se disculpa ante los jugadores por ante cualquier problema.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Batman: Arkham City

La continuación del aclamado Arkham Asylum para PS3 lleva de nuevo a Batman a combatir contra sus peores enemigos, esta vez en medio de un distrito de Gotham convertido en el asilo Arkham. Esta segunda parte cuenta con más libertad de movimiento, pudiendo movernos libremente por las diferentes zonas del juego. Nos enfrentaremos a enemigos como el Joker, Dos Caras, Bane o el Pingüino usando los movimientos de combate de Batman y su extenso repertorio de gadgets.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir