Miyamoto: 'Zelda Wii U está en investigación'

Experimenta expandir el control de Skyward Sword.
Miyamoto: 'Zelda Wii U está en investigación'
·
44

Shigeru Miyamoto, el creador de Mario recientemente galardonado con el Premio Príncipe de Asturias, ha comentado la situación actual de The Legend of Zelda para Wii U. El creativo de Nintendo ha explicado que tras la positiva reacción que la demostración expuesta el año pasado causó en el aspecto gráfico, él se encuentra centrado en cómo evolucionará los controles de The Legend of Zelda: Skyward Sword para el nuevo sistema.

Miyamoto explica que "con el último Zelda tenías controles de movimiento que podías usar con tus armas y distintos objetos, y pienso que era realmente divertido. Pero otras personas no fueron capaces de hacerlo, o simplemente no les gustó mucho y acabaron dejando el juego a la mitad. Ahora estamos en un punto en el que miramos hacia atrás para ver qué funcionó y qué faltaba, para poder seguir evolucionando".

"Así que ahora estamos llevando distintos experimentos a cabo, y cuando decidamos que hemos encontrado el adecuado para poder llevar Zelda a una gran audiencia, entonces estaremos contentos de anunciarlo", concluye Shigeru.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir