Final Fantasy X sale en los Estados Unidos

·

Tal como os habíamos contado en noticias anteriores, Final Fantasy X se ha adelantado a su fecha de lanzamiento original en los Estados Unidos y ayer 18 de Noviembre comenzó a distribuirse a las tiendas americanas, esperando repetir el éxito obtenido por la versión japonesa, que vendió más de 2 millones de copias en los cuatro primeros días.

Final Fantasy X es el primer juego de la saga para PlayStation 2, y el RPG más esperado por los usuarios de la consola. En España no lo veremos hasta, por lo menos, Primavera de 2002, y lamentablemente su doblaje al castellano (pues es el primer FF con doblaje) aún no ha sido confirmado.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Final Fantasy X

Final Fantasy X es un videojuego de rol desarrollado y publicado por Square (ahora Square Enix) para la PlayStation 2, lanzado originalmente en 2001 en Japón y en 2002 en Norteamérica y Europa. Como la décima entrega principal de la icónica serie Final Fantasy, el juego marcó varios hitos importantes: fue el primer Final Fantasy para la PlayStation 2, el primero en presentar voces completas para los personajes y el primero en introducir un sistema de batalla por turnos completamente nuevo, conocido como el sistema de batalla "Conditional Turn-Based" (CTB) en lugar del tradicional sistema de batalla "Active Time Battle" (ATB) utilizado en entregas anteriores.

Flecha subir