El creador de The Unfinished Swan opina que los mundos abiertos son 'lo contrario de la diversión'

Su juego dará sensación de ser libre, pero no lo es.
El creador de The Unfinished Swan opina que los mundos abiertos son 'lo contrario de la diversión'
·
44

The Unfinished Swan es un juego de exploración con elementos lineales, que ofrecerá sensación de libertad al jugador pero dentro de unos límites. Según Ian Dallas, director creativo, la libertad sin barreras no es divertida.

"Queremos que de la sensación de estar abierto y libre. Que los jugadores sientan que están explorando el mundo, por ejemplo sin decir lo que deben hacer. Ellos lo deberán encontrar por sí mismos".

"Pero resulta que si haces un juego completamente libre no es divertido, termina siendo frustrante. Nuestra meta es hacer que te parezca más abierto de lo que es".

The Unfinished Swan se lanzará este año en PlayStation Network.

Ramón Varela

Más sobre The Unfinished Swan

Portada The Unfinished Swan
The Unfinished Swan PS4 PS3 PSVITA PC
Lanzamiento: 29/10/2014 · Género: Aventura / Puzle
Una inmersiva y mágica aventura para PS4 en la que nuestra primera herramienta para avanzar es pintura. Ella nos permitirá dar forma a entornos monocromáticos de iluminación homogénea y, consecuentemente, indistinguibles. El juego progresa ofreciéndonos distintas aventuras igualmente sorprendentes, mientras nos relata la bella historia de un cisne inacabado. Otra de las pruebas fehacientes de que gracias a los estudios independientes aún queda mucho por ver en los videojuegos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir