EA anuncia los juegos de El Señor de los Anillos

·

El secreto a voces ha sido hecho oficial hoy por Electronic Arts, en la víspera del estreno de la película que todos los fans de los libros esperaban: EA será la encargada de desarrollar los juegos basados en la trilogía cinematográfica El Señor de los Anillos.

Los derechos de los libros, como sabéis, están en poder de Vivendi la cual ya anunció hace unos días que tenía juegos en proyecto. Electronic Arts no ha anunciado para que plataformas saldrán los juegos, pero sí que el basado en La Comunidad del Anillo saldrá a finales de 2002, coincidiendo con el estreno de la segunda película de la trilogía, "Las Dos Torres".

Tras el éxito de los juegos de Harry Potter, parece ser que EA volverá a arrasar en las tiendas gracias a este acuerdo con New Line Cinema. El secreto a voces desde el E3 ya es oficial. EA es ahora el señor de los anillos.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre El Señor de los Anillos: Las Dos Torres

El Señor de los Anillos: Las Dos Torres es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Stormfront Studios y publicado por Electronic Arts en 2002. Basado en las dos primeras películas de la trilogía cinematográfica dirigida por Peter Jackson, el juego permite a los jugadores experimentar los eventos clave de La Comunidad del Anillo y Las Dos Torres a través de los ojos de Aragorn, Legolas y Gimli, con niveles que recrean escenas icónicas de las películas, como la batalla de Helm's Deep y el enfrentamiento con los Uruk-hai en Amon Hen.

Flecha subir