Infogrames anuncia TD Overdrive para PS2 y Xbox

·

Infogrames anunció ayer para PlayStation 2 y Xbox un nuevo juego de la mítica saga Test Drive, que se llamará TD Overdrive y estará desarrollado por The Pitbull Syndicate. Ambas versiones saldrán a la venta en Marzo de 2002.

Este TD Overdrive no es otro que el Test Drive anunciado hace ya meses para ambas consolas, pero parece ser que tras varios meses de desarrollo el proyecto ha cambiado ligeramente de rumbo, al igual que el nombre.

El juego tendrá ahora un modo historia, siguiendo con la tónica habitual de otros títulos como por ejemplo Wreckless, y el jugador se verá envuelto en el mundo de las carreras ilegales, perseguido por la policía y obligado a ganar a los feroces rivales. Los circuitos están modelados basándose en ciudades como San Francisco o Londres, y habrá unos 20 coches deportivos para escoger, entre los que se encuentran el Jaguar XK-R, Nissan Skyline, Viper GTS o Ford Mustang.

TD Overdrive, como ya dijimos, saldrá en Marzo del próximo año para ambas plataformas. Aquí tenéis algunas imágenes, de ambas versiones.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Test Drive Overdrive

Portada Test Drive Overdrive
Lanzamiento: Año 2002 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Test Drive
Flecha subir