Aparece Journey Collector’s Edition en un vídeo promocional de Sony

Se desconoce qué diferencias incluye.
·
44

Sony podría estar preparando una versión especial de Journey llamada Journey Collector’s Edition, según se ha podido ver en un vídeo resumen de los lanzamientos actuales de la consola presentado en el E3.

Este vídeo muestra diversos juegos lanzados recientemente, y en el minuto 4:07 podemos ver el juego descargable de Thatgamecompany, junto con un logo que muestra el nuevo título. Posiblemente se trate de una edición descargable que incluya la banda sonora en formato digital, aunque algunos rumores también apuntan a una versión física con otro tipo de contenido, como libro de arte.

Sony no ha hecho ningún anuncio oficial al respecto.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Journey

Portada Journey
Journey PS4 PS3 PC
Lanzamiento: 21/7/2015 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Journey

Journey es una aventura desarrollada por Thatgamecompany y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3, PlayStation 4, PC y dispositivos móviles iOS. Un inolvidable juego de exploración y plataformas con un precioso apartado gráfico, una bella banda sonora y que ofrece una experiencia jugable única, en la que podemos cruzarnos con jugadores anónimos y unirnos para experimentar el camino juntos hasta una lejana montaña.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir